dimanche 28 novembre 2010

En la depre del invierno...

Pues si, el mes pasado comenzé las clases en la Universidad del tiempo libre. Habia pensado tomar inglés, italiano e aleman todo en nivel debutante. Pero oh sorpresa! el italiano habia que tomarlo en un horario que no me convenia asi que..preferi no hacerme la vida pesada y solo tomar inglés y aleman. La verdad que si me dio algo de tristeza, ya hasta habia comprado los libros y todo, pero bueno es que a esas horas no hay bus para regresar a mi rancho, y corazoncito me habia dicho "nahhh no pasa nada yo puedo ir a buscarte 3 martes del mes" si, si, muchas gracias amor, peroooooo, y el martes que no puedes ir?? en fin, decidi abandonar ese proyecto, ya veremos si el año que viene puedo tomar italiano. La maestra me cayo super bien, es una italiana que vive en Francia desde que tenia 15 o 17 no recuerdo muy bien.

El mes pasado tambien se regreso a México mi amiga P, que la verdad si me dio mucha tristeza porque la verdad que la estimo muchisimo! Nos conocimos hace apenas un año, pero hicimos muy buenas migas. Es una persona muy buena onda, muy sincera, risueña (tiene una sonrisa colgate, ademas de todo la condenadota). Bueno pues como su esposo no pudo conseguir la chamba que queria aqui, decidieron regresarse a México. Les deseo toda la suerte del mundo!!

Ya empezo la epoca donde se tiene uno que quebrar la choya pa' ver que es lo que va uno a regalar...y yo no soy la excepcion. Asi que aunque tengo ya algunas ideas, la verdad que aun no se cual sera mejor. Aun tengo tiempo para decidir, pero ya tengo a corazoncito diciendome a cada rato "hmmmm y ya sabes que es lo que me vas a regalar?? " "hmmm es esto?" "hmmm dime en que estas pensado!" si, si corazoncito es muy curiosito jajaja.