samedi 4 août 2012

Si, ya lo sé, este blog esta muy abandonado.....


Si, ya lo sé tengo el blog muy abandonado. Pero prometo retomarlo! Les contaré que hay de nuevo en mi "truculenta" vida jajaja, si lo sé, esa no me la creo ni yo. Nada nuevo, la rutina ya saben! Hace un año que intento pasar el permiso de conducir, pero no puedo. Estoy furiosa conmigo misma, me pregunto porque me pongo tan nerviosa? Además, para cerrar con broche de oro, la instructora de la auto escuela (conocida de mi esposo de muchos años, es por eso que fuimos con ella) me pone muy nerviosa, a ratos me trata como si estuviera pazguata. Voy a hacer el examen a finales del mes, espero que lo obtenga, no sé como tendré que hacerle, quizá tomándome un prozac o fumándome un churrito de mariguana pa' perder el miedo jijiji (lo de la mariguana es broma, lo del prozac no tanto). En noviembre si Dios quiere me voy a México y me voy nada más y nada menos que 3 meses!!! Es que la verdad que el invierno pasado me fue muy mal en estos lares. Con la poca luz que tenemos aquí, en los días de invierno, y el frio, me dio una depre. Durante todo el mes de enero y parte del de febrero ya cada que llegaba mi marido lo recibía yo en un mar de lagrimas diciéndole que ya me quería ir a México, que porque no podíamos vivir allá, etc. etc. Y a cada vez mi esposo se ponía a buscarme el boleto para mandarme a México, pero cuando ya me tranquilizaba le decía que lo dejara. Y es que quería ir con él, no me gusta tener que dejarlo, aquí solito (o eso creo yo, verdad? igual e invita a unas güeras pechugonas en mi ausencia y yo imaginándolo solito y acongojado jajajaja). Y como él no puede tomar vacaciones en ciertos periodos del año, pues yo esperando que pudiéramos ir juntos. Bueno pues ahora sí, dije con o sin él yo me voy en invierno, que no quiero pasármela mal como la ultima vez! Así que compré el boleto y ya después que lo tenía me puse triste porque lo dejo aquí durante 2 meses y medio, lo bueno es que hay muchas posibilidades que venga a México al final de mi estancia, y nos pasemos unas vacacioncitas en la Riviera maya. Bueno solo era para decirles a mis queridos lectores (jojana, si, lo sé, se lee muy pretencioso, verdad? Pero siempre había querido decirlo) que por aquí me tendrán de nuevo.

2 commentaires:

  1. Ah noooo, tu tienes que hacer lo mejor para tu salud mental y si te quieres ir a mexico 3 meses para aguanatr el invierno y puedes hacerlo ¿por que no? todo por tu felcidad (y la de tu señor) por que si no eres feliz, el tampoco lo será. que feo se siente ver a la pareja deprimida cuando uno esta contento... aprovecha y te comes unos tacos a mi ssalud!

    RépondreSupprimer
  2. Si!!!! me voy a comer unos taquitos pensando en ti, pos como de que no ;). Si, la verdad que de primero me daba tristeza, pensando "ay como lo voy a dejar solo?" pero como mi mareado dice "disfruta, cuando regreses(porque no es 100% seguro que vaya) aqui estaré" asi que pensé, si voy a provechar, que me hace mucha falta ;)

    RépondreSupprimer