mercredi 25 mai 2011

Burocracia francesa y "matrimonios en blanco" parte 3

Bueno, como les contaba, mi amiga V me hace ciertas revelaciones. En ese momento me encabrono aun más, pero V tiene razón, ¿se lo hubiera dicho yo a J, de haberlo sabido? No, la verdad que no, porque en cuanto le hablaba yo de llevar las cosas con calma con la tipa, el otro sentía casi como si yo lo agrediera.  J me llama 3 días después y me dice que la tipa ya le dijo que si va regresar con él pero que le pidió que envíe a T con su mamá, porque ella no quería tener que lidiar con niños. Yo me enojo y le digo que no era ningún secreto que él era padre de dos niños, asi que ahora ella tenia que apechugar y que como dice mi abuelo, un hombre quien yo adoro, y que a pesar de sus pocos estudios, lo considero muy sabio, porque es un hombre muy sensato y cabal “el que quiere la col, quiere las hojas de alrededor”.  El me dice que ella es el amor de su vida, y que quiere darle gusto…cuando cuelgo el teléfono T me pregunta cuando regresará su papa, y le digo que en unos días y le digo que también vendrá C. El niño comienza a llorar y me dice que no quiere, que ella les gritaba a su hermanito y a él cuando no estaba su papa. Le quiero sacar más información pero solo llora, me abraza y me dice que no quiere que C vuelva. Entonces pienso que tal vez lo mejor es que T vaya a vivir con su mamá, porque si esta vieja se pone a maltratarlo pues lo mejor es que él no viva con ellos.

Esa noche no dormí, me daba rabia saber que lo que esta tipa estaba haciendo, me daba rabia que jugara con la vida de J, pero sobre todo sentía rabia por los niños. Porque J, como sea esta grande, y así lo quiere él, pero los niños, no pidieron nada de eso!  

J me llama 3 o 4 días después, y me dice que si puedo buscar en su agenda los números de algunos de sus amigos, voy a buscar la agenda le doy los números, y me dice que lo más probable es que regrese antes de Colombia, le digo que se espere que si no, va a tener que cambiar el boleto y son 100 dólares del cambio, que mejor se quede a disfrutar por allá un poco más, ya que según esto se la está pasando de lujo, me dice que C tiene que regresar a la escuela y que ya no puede estar con él todo el día. Ok, pienso, mejor para mi, porque yo tengo que estar para la primera semana de septiembre en Paris, pero me gustaría llegar una semana antes, cuestión de descansar porque después me espera mucha chamba. En la noche suena el timbre, por el interphone  pregunto quien es (se supone que todos los amigos de J saben que no esta ahí, y su familia solo pasaba a visitarnos a T y a mi en las mañanas) me contesta uno de sus amigos y me dice que viene a ver si le puedo volver a dar los datos para la transferencia de dinero….Yo no se de que diablos me esta hablando, pero le digo que suba. Le digo que no entiendo que es lo que necesita. Me dice que J lo llamo y le pidió a él y a un primo enviarle cada uno 300 euros por western unión, y que él había perdido el papel donde había anotado los datos. Y que J le había dicho que era urgente porque ya no tenia dinero y que había decidido de cambiar el boleto para regresar antes, porque según C, asi sin dinero ya no era igual de divertido. Yo estoy que me lleva la fregada, y el chico me dice que si puedo yo llamar a J a Colombia para que le vuelva a dar los datos. Le digo que es J quien me llama a mi, pero que si le urge pues ya lo volverá a llamar. Pasan 5 días y J me llama y me dice que ya consiguió boleto para el dia siguiente.


Llega J super contento diciéndome que la suripanta ya decidió darle una oportunidad y que llega en unos meses. Yo ya prefiero darle por su lado, porque a fuerzas es desgastante estar preocupándote por la gente que en realidad no quiere que te preocupes por ella porque ella está bien en su mundo maravilloso y fantástico y tu jodiendote, y mortificándote por ella!!! Yo regreso a Paris y dos o tres meses después J en una de sus llamadas me dice que ya le compro el boleto a C que ya llega el mes que viene. El dia donde se supone debería de llegar le llama a J para decirle que el vuelo no salió de Bogota y que le ofrecieron poder cambiar la fecha y que mejor vendrá en unos meses, porque su papa que esta enfermo de corazón se lo pidió. Yo me rio, y le digo a J, creo que no va a venir, el otro se enoja, que yo soy una pesimista, que seguro viene porque ahora ella es multiorgasmica con él jajaja bueno la neta que ahora hasta pena ajena me da esta situación la verdad.

Un tiempo después J me llama casi llorando para contarme que la suripanta esta en Francia ¡que esta viviendo con un tipo cerca de Paris!!!  Que la otra había venido a ver a su nuevo enamorado francés con el boleto de avión que J le compro y que la suripanta le había llamado llorando para decirle que él otro le había pegado y que ella estaba en un hotel escondiéndose del tipo, pero que no tenia dinero ni para pagarlo, y que necesitaba que J le mandara el dinero para poder pagar el hotel y para el tren para irlo a ver, porque ya había entendido que él era el amor de su vida….

Yo estaba como con cara de “nooo jodas, yo creía que las tvnovelas de telerisa se habían quedado en México” pues no, y para colmo de todo esto J me pedia de favor que fuera a buscar a esta piruja, porque ella no sabia ni como moverse para ir a Paris. Yo le dije que no, la neta no tengo vocación de mártir, como él, y al dia siguiente yo me tengo que levantar a las 6:30 para ir a chambear y no voy a salir como loca a buscar a esta suripanta esas horas, sobre todo que yo estoy igual de perdida que la tipa y para ese lado de los suburbios de Paris no conozco porque ahí violan y matan gratis. J casi llorando me dice que no la podemos dejar ahí, que el tipo este le dejo un ojo morado y yo pienso “porque le falto el otro???”. Poco le faltaba a J para tomar un avión y venir a buscar a la fulana. Le digo que si quiere le envie dinero para 2 noches de hotel y el tren, pero que yo definitivamente no voy a ir por ella. El J se encabrona y me dice que no entiende que me pasa, que si no lo quiero ver feliz etc etc, yo también me encabrono y le digo que ahí estoy yo como su mensa que cuando me llama para poder ir a echar pata no le importa dejar hijos tirados, ni gastar el que pudiera ser el patrimonio de sus hijos en las pirujas como esa, que si tantas ganas tenia pues saliera y que había prostis desde 30 euros asi que al buen entendedor… me cuelga y digo, pfff mejor asi, porque yo no voy a ir por la tipa y ya no quiero saber nada mas de esta telenovela.


Dos semanas después me llama J para decirme que no ha tenido mas noticias de la tipa después de que él le envio el dinero y que esta muy preocupado y yo pienso ahí vamos de nuevo! Un dia la fulana le llama y le dice que quiere el divorcio pero que antes quiere que vayan a hacer juntos la carte de sejour, que es una tarjeta que te permite ser residente en Francia y además trabajar, y que como la suya ya iba a expirar pues había que volvérsela a hacer, asi que iba a ir a verlo. El otro super contento, y ahí llega la otra y le dice que esta embarazada del otro tipo y que necesita que el divorcio se haga lo mas rápido posible, el J llora y le dice que aun asi embarazada la acepta que no importa jajaja lo que es no tener amor propio la verdad, después de todoooooo lo que la tipa le hizo y este todavía queriendo a la fulana! Bueno pues ya van a la prefectura y ahí firma J el papel este donde dice que aun viven juntos, que se siguen queriendo y que no viven en poligamia jajaja él, no pero ella si , pero claro ahí nadie le pregunta. Y ahí tienen la vieja solo vivió en casa de J un mes y medio y tuvo 2 veces por el esta tarjeta de residente, y nadie vino a vigilarla ni nada y a las chicas que si viven por amor con sus esposos ahí las andan molestando. La fulana vino a verlo para firmar ya los papeles definitivos de divorcio cuando ya tenia una bebe y J hasta tuvo el “placer” de conocer al que pronto seria el nuevo marido de la suripanta, un tipo viejon ya resguñando los 50 pero eso si, con dinero y con muchos huevos, porque no vieran como la maltrataba y le gritaba el dia que estuvieron en el juzgado… En fin, cada quien encuentra la horma de su zapato, no? Lo peor es que J un año después cayo en otra trampa de estas pero ahora fue una peruana jajaja, pero por lo menos no se caso con ella!

4 commentaires:

  1. No por favor, noooooooooo!!!! no puedo creer que haya gente asi!!! si no me lo contaras tu juraría que es una novela!!! pero como dices, si él quiere que lo traten como sus patas, bueno, pero sus niños? pero todo se paga en esta vida!!!! toditito!!! y lo mejor seria retirarle el internet a tu amigo J. digo yo tengo dos conocidas Mexicanas que contraron a sus esposos por internet. los chavos son polacos y trabajan aqui en bham, pero pues no hay que dejarse deslumbrar por el primer tipo que te diga que te ama... bueno, al menos no se casaron....

    RépondreSupprimer
  2. jajaja, si, yo se que parece de tvnovela, y cada que V y yo nos acordamos nos da entre coraje y risa, y mira que no puse todas las cosas de las que nos enteramos porque si no hubiera sido un post en 5 partes. Lo que son las cosas, yo igual conoci a mi esposo en un chat, pero siempre me decia a mi misma, debe irse uno con tanteo porque la gente puede no ser sincera. Eso me da la idea de hacer un post proximamente sobre mi "historia de amorrr shala la la la" jiji saludotes mi reina!

    RépondreSupprimer
  3. No manches!!! Pero hay un Dios! Mugre vieja.... el kharma police hará justicia. Mi pregunta es porque los hombres caen con semejantes arpías cuando hay todavía tantas mujeres con buenas intenciones y que valen la pena?
    Supongo que es la ley del mas gandalla....
    Quitale el internet a J por favor quitatle la tarjeta del ethernet y del wi fi a tu amigo y vetalo en todos los acfe internet jajaja
    Saludos hasta asha

    RépondreSupprimer
  4. jajajaja Gitana ahora si que me hiciste que me aventara una carcajada gigante con eso del "kharma police" la neta!

    Fijate que siempre pensaba, ayyy que mala suerte que el J no encuentre chicas normales, pero con el tiempo entendi que a él lo que le gustan son las historias locas y complicadas, porque igual, con la mama de sus hijos su historia igual fue complicada, no le gusta lo normal! Saludos y suerte con los preparativos para tu viaje!

    RépondreSupprimer