dimanche 26 juin 2011

Mi primera vez...

Le dije en el telefono que era mi primera vez y solo se rio y muy calmadamente me dijo "duele, sobre todo los primeros dias, pero despues todo entra en orden, es cosa de buscar la persona adecuada para hacerlo". La verdad que no tenia opcion, habia intentado esperar a que todo fuera bien solo, pero no, asi que tenia que recurrir a una profesional. El dia de la cita cuando entre a la casa,solo escuche una voz femenina que me pedia entrar. Cuando entré no habia nadie, pero desde un cuarto al lado escuche algo que me aterrorizo "quitese la ropa, dejese solo la ropa interior y acuestese". Pues me daban ganas de salir corriendo, pero me iba a ver muy de rancho, como dice mi mama jaja. Y ahi me tienen con frio, casi en pelotas, esperando ver a la persona que me habia dado las instrucciones. Salio una mujer muy menudita, sonriente, con un corte de cabello super extraño. Me miro atentamente las rodillas y me dijo "ahhhh ya veo porque esta usted aqui, no se preocupe". Y comenzo a tocarme, primero los pies, luego las piernas, paso su mano por abajo de mi espalda y despues la nuca. Todo esto muy suavemente. Despues me pidio que me levantara y que me inclinara lo mas posible hacia delante sin doblar las rodillas. Me dijo que aun necesitaria verme otra vez, porque tenia aun los ligamentos del lado derecho de la cadera mal. Me vesti, le hice un cheque por 40 euros y me fui. Asi fue mi primera vez con la ostéopata.

No habia podido escribir, aunque las ganas no me faltaban pero hace como un mes tuve la mala idea de ponerme unos tennis que necesitan que me ponga unas plantillas para que sean mas comodos. Como aqui en Francia en los ranchos como en el que vivo los supermercados cierran a las 7 o 7:30 pm (en esos momentos extraño walmart o soriana o ya de perdiz los supermercados en Paris que cierran a las 10pm y hasta abren los domingos en las mañanas), y me acababa de dar cuenta que ya no tenia leche (cosa impensable en esta casa, porque mi marido y yo somos unos verdaderos alicantes, como dice mi abuelo). Asi que saco los tennis del armario y me los pongo, peroooo uno no tenia plantilla y el otro si, y yo digo, ahhhhh que importa, ya que, solo estoy a dos cuadras. No lo hubiera hecho!!! no habia ni siquiera llegado a casa cuando la cadera me dolia cruelmente. Llegando mi marido me quejo con él y me dice que es normal que me duela, porque la columna hace un esfuerzo para que los ojos queden al mismo nivel pase lo que pase. Pues yo de eso no se absolutamente nada, solo se que me duele un monton la cadera y la parte baja de la espalda. Esa noche casi ni dormi, me dolia un monton, y al dia siguiente no me sentia mejor sino mas traqueteada, asi que le llame a la osteopata, pero no tenia lugar hasta la semana proxima.Pues asi estuve una semana con un dolor horrible, y cuando fui de la cita con ella, me dolia todo el cuerpo, como si me hubieran acomodado una madriza buena, pero solo me habia acariciado con la yema de los dedos. Me senti muy cansada y con mucho dolor muscular. Para acabarla de amolar no podia estar ni parada, ni sentada, solo acostada. La semana pasada volvi a ir, e igual un dolor que pfff, e igual ni parada ni sentada, ya estaba harta de estar acostada. Y que bueno que no trabajo que seguro ni me hayan dado incapacidad,y yo sin poder hacer nada, en momentos como estos agradezco no trabajar la verdad. Para no aburrirme me llevababa la laptop, pero no se puede escribir agusto estando acostada. Ahora parece que ya todo esta en orden, la osteopata tenia razon :D

4 commentaires:

  1. Opss siento mucho que te sientas mal, ojala que pronto puedas estar de maravilla.

    saludines

    **Alma**

    RépondreSupprimer
  2. ¡Ánimo!...

    Espero ya te sientas mejor... pero no dejes de cuidarte y atenderte...

    Saludos.... Raquel B.

    RépondreSupprimer
  3. tu y tus títulos que me hacen pensar mal! jajajaja espero que te sientas mejor, por que eso de estar malita y luego incómoda todo el tiempo, no es vida!!!! espero que pronto te sientas mejor! te mando muchos saludos!!!

    RépondreSupprimer
  4. Alma

    gracias por tus buenos deseos!

    Raquel
    Gracias por pasarte por aqui, de donde me lees? Saludos!

    Mi querida negrita, ya se te extrañaba!!! Jajajaja pos que malpensada eres eh???? :P Besos mi reina

    RépondreSupprimer