mardi 12 avril 2011

De como detras de una inocente pantalla de computadora puede esconderse alguien loca, muy loca....

Ahora que mi hermano A me escribio en FB para pedirme que pusiera una foto en mi muro, me agarre viendo fotos de ese mismo año. Y que voy recordando mi pesadilla "de la red". Les cuento un poco. Me inscribi en un foro de latinas en Europa. Todo mas o menos bien , unas chicas simpaticas, otras menos pero eso si, casi todas bien fresonas,contando que sus maridos o novios o sus amantes o lo que tuvieran ganaban millones de euros. Me contacto una que vivia (o vive) cerca de aqui, pero ya mejor ni le movi, pero eso merece otro post. Este post es para L la LOCA jaja. Bueno, esta chica dice que se muere de ganas de un producto mexicano, que hace 7 años que no va a México y que nunca lo ha visto en ninguna de las tiendas latinas a las que iba etc etc. Yo le escribo un mensaje privado para decirle "oye vi que tenias ganas de esto, y yo ahora que fui traje muchos, si me das tu direccion yo te los envio por correo". Me responde que muchas gracias que ahi esta su direccion. Bueno, cabe destacar que ella no vive en Francia, asi que ese mismo dia que me llego su direccion, para no hacerla esperar se los mande ese mismo dia en la tarde.


Ella me manda un mensaje 4 dias despues para decirme que ya le llego el paquete, me pregunta si puede tener mi messenger y yo contesto que claro que si, se lo doy,me agrega y ya nos ponemos a platicar largo y tendido. Ella me platica de ella, de su familia, etc y yo igual. Me parecio super pero super simpatica. Paso un mes y ella me pregunta si puede venir a visitarme, yo contesto que me daria mucho gusto. Ella me dice que va a comenzar a ver cuanto cuestan los boletos, si le daran sus vacaciones en su trabajo etc. Le pregunto cuando quiere venir, ella dice que en enero. Le digo que esta perfecto, mi esposo pedira algunos dias de vacaciones para que nos lleve a pasear , que solo me diga bien las fechas, porque mi esposo tambien se va una semana a hacer ski a principios de año en Suiza o en Italia, y que como yo no tengo el permiso de conducir pues si me gustaria que mi esposo estuviera aqui, porque para andar en camiones la verdad no. Y es que aqui no es como en nuestro amado México. Aqui hay 6 autobuses de ida y 6 de venida de la ciudad mas "grande" que queda a 45 minutos, entonces no se me hacia onda andar presionadas por los horarios del autobus y los del tren.

Le digo a mi esposo y dice que si no esta, no importa que nos deja uno de los carros si ella tiene el permiso de conducir desde hace mas de 5 años, para que la cubra el seguro del auto.

Total que 2 semanas despues me envia un email diciendome que ya compro los boletos. Asi, sin preguntarme si me convenia la fecha ni nada. Me parecio algo mal, pero dije, a lo mejor soy yo la sangrona. Mi esposo se arregla para estar aqui en la fecha que nos dijo. Un dia llego yo de la calle y me dejaron un "avis de passage" que es una notita que te deja el que reparte los paquetes del correo para decirte que te llego un paquete pero que por lo grande, no lo pudo dejar en tu buzon. Ahi voy a buscarlo al dia siguiente y ella un paquete que L me enviaba. Me envio un paquete de chocolate y un llavero. Le envio un email para agradecerle, me pregunta que venia en el paquete, a mi me parecio algo raro como pregunta pero le conteste.

Una semana antes de que segun eso viniera me escribe y me dice que su novio (que tambien iba a venir, pero que ella no me habia dicho, pero a mi me daba lo mismo la verdad) tenia que ir a trabajar que era muy urgente y que ya habia cambiado los boletos para esta otra fecha. Me da la fecha y era en febrero... respiro y le digo que esta bien. Le digo a mi esposo y me dice "esta chica que falta de seriedad! yo ya pedi ciertos dias, ahora voy a ver si me pueden dar los otros". Mi esposo consigue una parte de los dias y ya, llega el dia!

Voy a buscarlos al aeropuerto donde iban a llegar (segun ella tenia miedo de perderse !?!) en fin, hago casi 3 horas de transporte hasta esa ciudad. Yo habia reservado un hotel que en internet parecia bien, pero que estaba que nada que ver!. Parecia que las fotos de la web del hotel las habian sacado hacia una eternidad porque ya no se parecia. Desde ahi la L me hace una cara de pocos amigos. Le explico que cuando reserve en internet me parecio bien, y ella furica se pone a gritarme y decirme que como queria yo que se quedara ahi!! le digo que ella es libre entonces de irse a otro hotel, pero que yo no trabajo y que yo no puedo darme el lujo de meter los 180 euros que cuesta el hotel de la otra cuadra (sobre todo que ella me dijo que los boletos de avion les costaron menos caros que a mi los boletos del tren para irlos a buscar alla!). Se indigna y yo la entiendo, el hotel no costaba tan barato (70 euros) y la verdad que ya se veia todo viejo. Pero ya no era hora de ponernos a buscar otro hotel.

Le pido que se tranquilice, que la verdad a mi tambien me hicieron mensa. Que en internet para nada tenia esta pinta y que hasta buenos comentarios tenia. Y es la verdad, yo no entendia nada de nada!. continuara......

1 commentaire:

  1. Ayyyy continúa, continúa por Diossss! jajajaj
    gracias al cielo no me ha tocado pero ninguna loca!! cruz cruz! de que las hay, las hay...

    RépondreSupprimer