mardi 12 avril 2011

De como detras de una inocente pantalla de computadora puede esconderse alguien loca, muy loca.... (parte 2)

Bueno a peticion del publico (gracias Bere jiji) les sigo contando. Debo decir que despues me senti muy mal porque ya viendolo con calma deberia saber desde antes de conocerla que estaba loca. Porque? me preguntaran ustedes..

Un dia antes de venir me pide que le mande fotos de mi .Yo de primero pensé, ah seguro que quiere que no nos crucemos en el aeropuerto (yo tenia siempre una foto cuando hablabamos en messenger, pero pensé quiza no la ve bien). Le envie una. El problema vino cuando me pide una de mi esposo....yo ahi si pensé, que onda? le digo" pero para que?" y me dice "es por si nos matan y nos descuartizan a mi novio y a mi, mi mama tenga sus fotos y su direccion para que envie la policia directamente a buscarlos"

Yo pensé, que onda con esta chava y sus bromas.....

Pues no, no eran bromas!!!

Pero de eso me enteré al dia siguiente de que nos encontramos. Nos vemos para desayunar en el hotel y cuando me siento les pregunto "que tal durmieron?" respuesta del novio de L.

"mal, muy mal, L me desperto toda la noche pensando que venias a matarnos con un cuchillo"

yo suelto la carcajada (pensando, claro que es una broma!!! quien diablos en su sano juicio, puede decir algo asi?)

Pues solo yo me rio...el chico suspira y me dice

"asi es ella! no lo sabias? seguro recuerdas cuando te envio un paquete, no? pues era para verificar que era tu verdadera direccion."

Yo me quedo estupefacta, la miro a ella y ella suspira y me dice "estas segura que no quisiste venir con un cuchillo en la noche? escuche ruidos"

Yo comienzo a decirme "pero Dios mio en que estoy metida!!!"

Saben ustedes, en mi vida he tratado con personas que me parecian raras en su forma de actuar o de pensar, y yo siempre decia, ya deja de andar juzgando, capaz que la loca aqui soy yo. Pero en este caso no me quedaba ninguna duda, la loca era ELLA!

Me comienzo a reir (debo confesar que cuando estoy nerviosa me rio) y le digo "L no inventes! es broma, no?" y ella me mira super seria, con ojos de pistola y me dice "no, no es broma".

Su novio (un chico que por cierto feo no es, pero creo que tiene una autoestima bajisima, porque segun nos conto L muerta de la risa, ella le hacia el gran favor de ser su novia, porque el nunca habia tenido novia antes de ella) me mira con un poco de verguenza y me dice "creia que ya lo sabias......"

Yo la verdad ya tenia ganas de salir corriendo, pero dije "calmaaaaaaaa pues ya que, ya estan aqui, y solo se quedan....una semana!"

En la tarde tomamos en tren para venir a mi rancho, y ya en la noche llegaba mi esposo de la chamba, ya no podia esperar para contarle! y seguro que me iba a decir "tu siempre tan confiada o algo asi". Mi esposo me mira muy serio y me dice "debe de haber un malentendido, porque esto no puede ser, es como un cuento surrealista". Les habia reservado un cuarto en el hotel que esta casi en la esquina de mi cuadra, quedamos para salir a cenar. Y ahi saco a relucir el tema diciendole "bueno esta noche, como no duermo yo en el hotel, ya podran dormir tranquilos" y ahi se suelta diciendo que "que bueno, porque ella veia en sus sueños como entraba yo con un cuchillo de carnicero, los mataba y los descuartizaba, y que ella no queria dormir con el alma en un hilo, etc etc etc"

Y yo dandole de rodillazos a JM por debajo de la mesa diciendole "yaaaaaaaaaaaa ves como no hay malentendido? asi o mas explicita?" y ahora veo la cara de mi esposo de sorpresa jajaja ahi si que me dio risa, la mera verdad.

Y ya comienza ella a decirnos que su novio antes de que ella se dignara a hacerle caso nunca habia besado a nadie, que estaba lleno de acné y que era super timido. La clase de conversacion que los otros se mueren por escuchar, ya saben....

Mi esposo y yo estabamos super incomodos, el chico nos decia, "ahora que ella esta conmigo ya comenzo a quitarseme lo timido". Mi esposo le pregunta hace cuanto que estan juntos y el le responde que hace 6 años, yo hago la cuenta y resulta que el chico tenia 16 cuando L ya andaba rasguñando los 19. El chico nos parece normal (excepto porque esta enamorado de una loca) y simpatico, creo que su problema es que como los chicas maduran mas rapido, seguro que L le vio lo amable y que solo él podria aguantar una loca como ella, y se aprovecho de él.

Despues otro dia salio en la conversacion que aunque ellos andaban juntos desde que él tenia 16 la mama de él no la queria a ella (porque seria?? me pregunto yo, jajaja) y que cuando él cumplio 18 ella fue con la policia a "rescatarlo" porque ya era mayor de edad pero su mama no queria que se fuera a vivir con L.

Total que como mi esposo habia pedido algunos dias de vacaciones nos fuimos a dar la vuelta por la region, pero cada que podia nos sacaba cada locura!! En mas de 3 ocasiones conto que a ella lo que mas le gustaba era el sexo en lugares donde pudieran verlos. Que ella estaba totalmente de acuerdo con el intercambio de parejas, que solo era cuestion de decirle a la gente y que muchos aceptaban...que si nosotros nunca lo habiamos pensado, que era muy excitante etc etc....

Yo si que estaba con los ojos de chocorrol marinela!!!



Ya le pedia a Dios que fuera la hora de irlos a aventar al aeropuerto. Por fin llego el dia y tarde se nos hacia para irlos a llevar. Nos invitaron a pasar nuestras vacaciones en su casa, o si no ellos vendrian unos meses despues para poder pasar nuestras vacaciones todos juntos! y yo con cara de Macaulay Culkin en mi pobre angelito!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ya en el aeropuerto ella hasta lloro, que segun no se queria ir, que habia estado muy contenta, y que pensaba regresar lo antes posible.

Yo le dije que muy bien, que a ver cuando ibamos nosotros a verlos (aja). Debo decir que me senti muy mal por el hecho de que yo estaba super emocionada "otra mexicana, que viene desde otro pais a visitarme" pero la tipa segun eso ya hasta se la habia olvidado el español, (hacia 7 años que se habia venido de México y nunca habia vuelto). A mi me ultra choca que otras latinas o las españolas me hablen en francés, porque no le veo el caso! si las dos hablamos español no veo para que hablar en una lengua que no es la nuestra, si compartimos nuestra lengua materna en comun. Despues pensé "no te sientas mal, debes entender que no porque seamos mexicanas las dos, nos entenderemos forzosamente", pero debo decir que estuve muy desilusionada.

De ahi todavia me mando 2 o 3 emails, pero yo ya le contestaba secamente, y ya un dia que no le contesto mas. Me envio 2 emails diciendome que que me pasaba, que si ya no queria hablarle o que? y yo la verdad preferi ignorarla, me da miedo esa gente loca!

Lo malo de todo esto es que las muchas veces que hablamos por internet parecia normal y hasta simpatica!

Moraleja "cuidado con la gente que encontramos en internet....detras de una inocente pantalla de compu, podria esconderse un loco o loca!"

4 commentaires:

  1. Wow...qué miedo...
    La verdad yo no se que habría hecho, esos comentarios tan fuera de lugar ay no.
    Cruz cruz que hasta ahora solo me he conseguido amigas muy normalitas afortunadamente :)

    RépondreSupprimer
  2. jajaja pero es que mira, lo "pior de lo pior" es que esta tambien parecia normalita, y tomalas! que me sale esta loca, cuando le he contado a dos o tres personas, hasta piensan que estoy mintiendo, y es que la neta, esas gentes locas supongo yo, que no abundan.No se que maldicion gitana tengo encima que me la encontré aca en las europas jajaja

    RépondreSupprimer
  3. Pues cuando fui a visitar a Alice (en wonderblog) por primera vez, ella nos ofreció quedarnos en su casa y tal. El galán de ella, que es alemán como el mio, luego luego le dijo que como hacia eso sin conocernos bien. Pues asi somos los latinos, afortunadamente yo no soy loca peligrosa y alice tampoco y nos la pasamos muy bien. La segunda vez que hicimos eso fue en bruselas, La D nos hospedó una noche y tambien nos la pasamos muy bien. Mi hermana era más bien la que estaba preocupada, hasta me recomendpi afilar un cepillo de dientes por esi era necesarios defenderme!!! pero como a mabas las conocí por el blog, me parecieron muy normalitas... pero que fea historia la tuya!!! al menos no paso a mayores y pobre del novio, ojalá algun dia se de cuenta que la novia esta loca de atar y la dej por alguien que lo valore... Ya me eché tu blog y me gusta! espero que no dejes de contarnos tus aventuras!!!

    RépondreSupprimer
  4. Asi es mi Negrita de Sololoi, ay mucha gente loca, y otra muy buena onda! yo he conocido gente extraordinaria tambien por internet, asi que si, por encontrarme personitas lindas, tengo que pagar el precio de encontrarme con una loca de atar, pues ni modo, bien pagaré el precio :) Gracias por leer mi blog, a mi me gusta mucho el tuyo. Y yo como Chente "mientras me sigan aplaudiendo, yo seguiré cantado" jajaja asi que si me siguen leyendo, pos yo seguiré escribiendo :D

    RépondreSupprimer